17 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Gabilondo insiste en que le parecían "laxas" las medidas de Navidad y cree que la Comunidad no debe hacerlas "aún más"

Gabilondo insiste en que le parecían "laxas" las medidas de Navidad y cree que la Comunidad no debe hacerlas "aún más"
El portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, atiende a los medios durante una manifestación de la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública en Madrid (España), a 29 de noviembre de 2020. Un total de trece organizaciones se han unid - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido este viernes en que si antes ya le parecían "laxas" las medidas restrictivas para Navidad, ahora cree que la Comunidad de Madrid "no debe hacerlas aún más".

"A mí ya me parecían laxas las medidas generales y creo que no tenemos que hacerlas aún más laxas en la Comunidad", ha sostenido Gabilondo en declaraciones a los periodistas al término del acto conmemorativo de la Constitución Española en la Real Casa de Correos.

A su juicio, debe mandarse un "mensaje de seriedad y de cuidado" y acompañar esas medidas restrictivas con medidas sociales y sanitarias, vinculando la defensa general de los derechos y necesidades de los ciudadanos.

"La medidas para España me parecen laxas, y hacerlas más laxas no es el camino más adecuado... el virus en Navidad va a seguir entre nosotros", ha zanjado el líder de la oposición en Madrid.