6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    La galería El Marco Verde acoge desde este viernes la exposición de artistas emergentes 'Retorno a Malasaña'

    La galería El Marco Verde acoge desde este viernes la exposición de artistas emergentes 'Retorno a Malasaña'
    Una de las piezas de la exposición de Alejandra Pérez Pire que se expondrá en el mítico local Penta. - CEDIDA - ARCHIVO

    MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La galería El Marco Verde acoge desde este viernes la exposición conjunta de Alejandra Pérez Pire de artistas emergentes 'Retorno a Malasaña'.

    Según han informado los organizadores en un comunicado, se trata de una obra de carácter intimista en la que la artista expresa en sus pinturas sus emociones e impresiones sobre una sociedad que está marcada por un "estándar de belleza" que puede llevar a regir la vida de las personas. En sus fotografías trata de representar la cotidianeidad de diferentes culturas.

    Además, esta exposición se mostrará en el Marco Verde, que cuenta con una colección de Arte Pop en la que destacan figuras de La Movida tales como Ceesepe, Javier de Juan o Fernando Bellver y acoge también obras de talentos emergentes en exposiciones temporales.

    Junto a Alejandra Pérez Pire, se contará en la exposición con la colaboración de Enrique Amado, Karen Lorena, Marta Garvi y Miguel Sokolowski.

    La artista Pérez Pira tiene estudios de Grado en Bellas Artes y Máster en Investigación en Arte y Creación Artística de la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha participado recientemente en la exposición colectiva de los 50 años de la llegada del hombre a la luna en Robledo Chavela y en la muestra de 'The algae society: Bio Art and Design Lab, MOXI' en California.

    Contador

    Lo más leído en Madrid