Gamergy ofrecerá conferencias sobre comunicación en Esports

Ifema: Nota De Prensa Talleres Escomms
Ifema: Nota De Prensa Talleres Escomms - IFEMA

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Gamergy Edición Especial Online acogerá dentro de EsComms conferencias de comunicación para ser el punto de unión entre especialistas en esports y profesionales del marketing y la publicidad ajenos a este territorio, ha informado Ifema en un comunicado.

En los últimos años ha habido una explosión de marcas que han entrado en el entorno de los videojuegos y los esports para acceder de forma relevante a un target al que le cuesta mucho llegar por otros medios.

Compañías como Font Vella, Chupa Chups, Mahou, Mapfre, Nike, Adidas, Burger King, Telepizza, Alain Afflelou, BMW, Mercedes, Gucci o Louis Vuitton, entre otras, han confiado en los esports. No obstante, aún está fuera de la zona de confort de algunos profesionales del marketing, la comunicación y el patrocinio, y de organizaciones que ven muy interesante el ecosistema, pero también con gran desconocimiento.

A la vista de esta realidad, Play The Game, una de las principales agencias de marketing y comunicación especializada en el territorio gaming y los esports, se suma a Garmergy en su formato online, con la celebración mañana de EsComms.

El objetivo de EsComms es aportar conocimiento y contactos a través de una jornada eminentemente práctica, donde habrá ejemplos reales y casos de éxito de marcas con experiencia en este segmento emergente de mercado como Telepizza, Imagin (CaixaBank), Intel, Razer, Real Betis, Vodafone, Banc de Sabadell, Gobierno de Andorra, entre otros.

Así como también debates, charlas y presentación de nuevas herramientas, que pueden ayudar a mejorar el conocimiento de lo que pueden aportar los esports al marketing y las estrategias empresariales, aunque sin olvidar otros aspectos como el crecimiento de las organizaciones o los aspectos legales, que son básicos para entender el ecosistema en su totalidad.

Leer más acerca de: