29 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

Garrido asegura que la Comunidad tiene que ser el "contraejemplo de lo que va a ser este Gobierno de izquierda radical"

Garrido asegura que la Comunidad tiene que ser el "contraejemplo de lo que va a ser este Gobierno de izquierda radical"
El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras una entrevista para Europa Press, en Madrid (España), a 21 de noviembre de 2019. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructura, Ángel Garrido, ha asegurado tras la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno que la Comunidad de Madrid tiene que ser el "contraejemplo de lo que va a ser este Gobierno de izquierda radical".

"En el caso de la Comunidad de Madrid, las cosas que hacemos funcionan. Estamos a la cabeza de España de todas las comunidades autónomas", ha aseverado en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, Garrido ha valorado que "este es un proyecto que funciona con políticas liberales y que, por lo tanto, tenemos que ser el contraejemplo de lo que va a ser este Gobierno de izquierda radical".

En este sentido, el consejero ha apuntado que "es una mala situación" para España que el presidente del Gobierno "llegue apoyado por aquellos que quieren destruir" el país y que "Esquerra Republicana y los herederos de Batasuna no son los mejores compañeros de viaje".

Sobre el Gobierno de coalición, ha lamentado que todo lo que va a poner en marcha la izquierda "va a ser destruir y no construir". Por ello, ha llamado a trabajar a los que no les gusta este Gobierno para demostrar que sus políticas "sí funcionan".