Garrido cree que Ciudadanos debe ofrecer explicaciones de Arroyomolinos si pretende dar "ejemplos de ética y moral"

Garrido cree que Ciudadanos debe ofrecer explicaciones de Arroyomolinos si pretende dar "ejemplos de ética y moral"
8 de noviembre de 2018 COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 8 Nov. (EUROAP PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que si Ciudadanos pretende dar "ejemplos de ética y moral" debe ofrecer explicaciones sobre lo sucedido en el Arroyomolinos, municipio donde gobiernan.

Y es que, la 'Cadena Ser' ha informado de que en dicho Consistorio podría haberse producido una presunta "irregularidad" en la convocatoria para el puesto de responsable de redes sociales.

En declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, Garrido se ha mostrado "sorprendido" que de que la formación 'naranja' al ser preguntada por la cuestión indicase que "le sonaba el tema".

"Exigen a los demás todo tipo de explicaciones, cosa que me parece muy bien cuando hay algún asunto controvertido, pero cuando se tiene sobre la mesa uno que compete a su partido tienen que dar todas las explicaciones desde del principio", ha lanzado.

Para Garrido, lo que se ha publicado es "escandaloso" y "muy grave" y cree que por ello Ciudadanos debe dar explicaciones "con carácter inmediato".

Contador

Últimas noticias