Garrido cree que el Gobierno de Sánchez hace el "ridículo" por unos restos "por los que nadie se había preocupado jamás"

Garrido cree que el Gobierno de Sánchez hace el "ridículo" por unos restos "por los que nadie se había preocupado jamás"
9 de noviembre de 2018 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, cree que el Gobierno que preside Pedro Sánchez está "haciendo el ridículo y lo está haciendo muy a lo grande" por unos restos, los del dictador Francisco Franco, "por los que nadie se había preocupado jamás".

A su llegada a la misa de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, celebrada en la Plaza Mayor, Garrido ha sido preguntado si se imagine un próximo 9 de noviembre con Franco en la catedral de la Almudena. "Creo que nadie se imaginaba nada con los restos de Franco porque nadie se había preocupado jamás por ellos", ha contestado.

"Este gobierno intentó donde no había un problema sacar uno y ahora tiene una patata caliente encima de la mesa y lo que eran los restos de un dictador en un sitio olvidado en una zona boscosa pues ahora están en la tesitura de instalarse en el centro de Madrid", ha declarado.

Contador

Últimas noticias