Garrido destaca que los dos candidatos son buenas opciones y que él mostrará su preferencia "en la urna"

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido
PP
Publicado: viernes, 20 julio 2018 12:22

Asegura que no se ha producido ningún elemento en la campaña que haya podido generar fractura en el partido

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este viernes que los dos candidatos a presidir el PP nacional (Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado) son buenas opciones, aunque "diferentes", y que él mostrará su preferencia durante el congreso de este fin de semana "en la urna".

Asimismo, ha indicado que la campaña de ambos han sido distintas y que "en la variedad está el gusto" para recalcar que en todo el proceso ha habido "juego limpio", aparte de los "rifirrafes" normales, y que no ha habido nada que haya generado fractura.

Además, el presidente de la Comunidad de Madrid ha señalado que la campaña ha sido en "positivo" y que por primera vez en el PP se elegirá a un presidente votado por "todos".

También ha resaltado que el PP tiene voluntad de abarcar un sector amplio de la población que se mueve desde el centro político a la derecha, por que en el PP "no sobra nadie" y cualquier variante ideológica "tiene cabida" en la formación.

Cuestionado por su opción de cara al congreso, Garrido ha subrayado que él se decantará en las urnas y que esa posición de haber estado con los dos candidatos es la correcta, dado que ambos son válidos para dirigir al PP y son de Madrid.

Leer más acerca de: