22 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

Garrido traslada su enhorabuena a Casado por su "merecida victoria": "Debemos volver a nuestros principios"

Garrido traslada su enhorabuena a Casado por su "merecida victoria": "Debemos volver a nuestros principios"
TWITTER DE ÁNGEL GARRIDO

Felicita también a Sáenz de Santamaría que ha competido en una campaña "limpia y honesta"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha trasladado este sábado su enhorabuena al nuevo presidente del partido, Pablo Casado, por su "merecida victoria", al tiempo que le ha indicado que deben ser "el mejor PP" y "volver" a sus principios.

Así lo ha expuesto Garrido en su cuenta de Twitter, con motivo de la segunda jornada del XIX Congreso nacional extraordinario del PP donde Casado se ha impuesto por 451 votos a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, sucediendo en el cargo a Mariano Rajoy.

"Enhorabuena, Pablo Casado, por tu merecida victoria en el 19 Congreso del PP. Debemos ser el mejor PP, volver a nuestros principios. Para tener ilusión por el futuro es necesario saber que unidos gana el PP. Toca integración, unidad y demostrar que merece la pena confiar en nosotros", ha sostenido el dirigente madrileño a través de esta red social.

En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, el dirigente madrileño ha tildado de "extraordinaria" la elección del nuevo presidente 'popular' y ha augurado que también va a ser "un grandísimo candidato para presidir el Gobierno de España".

"Ha demostrado en su campaña una ilusión enorme y tengo que decir que ese discurso previo a las elecciones todavía ha levantado mucha más la ilusión de todas las personas que estábamos aquí. Es una enorme fortuna contar con él y es una surte para el PP y para España tener un político de esta categoría", le ha felicitado Garrido.

En este punto, el presidente autonómico ha felicitado también a Soraya Saénz de Santamaría, "que ha competido en una campaña limpia y honesta y al final no ha podido ser" pero es el momento, a su parecer, de "trabajar todos juntos".

"Somos un partido de personas inteligentes Pablo lo es y Soraya también y estoy convencido de que llegarán a un gran acuerdo para que puedan trabajar todos y aquí no sobra nadie, hay sitio para que estemos todos porque hay mucho por hacer. Tenemos a un Gobierno socialista que está comenzando a hacer cosas malas por los españoles. A los que tenemos como adversarios son las personas que no trabajan para el bien común", ha concluido.

Para leer más