2 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Giménez llama a asumir cada uno su responsabilidad para que no se produzca un “repunte de contagios”

Giménez llama a asumir cada uno su responsabilidad para que no se produzca un “repunte de contagios”
Manuel Giménez, consejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha hecho un llamamiento para que cada persona asuma su responsabilidad y no se produzca "un repunte de contagios" derivados de la desescalada".

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el consejero regional ha hecho hincapié en que la "lucha" económica tras el coronavirus ya ha empezado y consiste en "preservar la salud de autónomos, pymes o empresas de gran dimensión".

"Es cierto que la economía va a cobrar cada vez más relevancia, lo estamos viendo, ahora en la desescalada es el primer punto en el que vamos a ponernos a prueba. Vamos a hacerlo bien, vamos a seguir tratando de garantizar que no se produzca un repunte en los contagios y vamos a hacerlo de la mejor manera posible", ha garantizado.

Para el consejero, es importante que cada ciudadanos asuma su responsabilidad cuando sale a la calle o al trabajo así como que los políticos sean capaces de proporcionar "suficiente claridad" a la hora de indicar "cómo proceder" así como a la hora de dar "los medios necesarios".

Para leer más