23 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

Gobierno municipal afea a la izquierda que quiera “manchar honorabilidad” de Almeida y Carabante

Gobierno municipal afea a la izquierda que quiera “manchar honorabilidad” de Almeida y Carabante
La portavoz del Gobierno municipal de Madrid y delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz Otero, es retratada durante una entrevista para Europa Press. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha afeado este jueves a la izquierda que se dedique a tratar de "manchar la honorabilidad" tras pedir la comparecencia del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el delegado de Medio Ambiente y Moviliad, Borja Carabante, en la Asamblea por los 200 contratos del Gobierno de la Comunidad de Madrid entre 2009 y 2013 con la cláusula del 1 por ciento que investiga la Audiencia Nacional en una pieza de la trama Púnica relacionada con la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid.

"No he escuchado pedir la dimisión a Isa Serra por la petición de 23 años de cárcel de la Fiscalía. Sería bueno que lo hicieran", ha expresado Sanz en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid.

Sanz ha puesto en valor que el gobierno municipal está "centrado en tratar de llevar a cabo un programa", algo de lo que no les van a "despistar". "Este gobierno está dedicado a lo que tiene que dedicarse y no dejará que la izquierda lo enmarañe con estos grandes circos", ha señalado a continuación.

Fue ayer cuando el regidor madrileño criticó su comparecencia y dijo que "el Gobierno de Manuela Carmena fue el Gobierno con mayor número de procesados, imputados y juzgados de la historia del Ayuntamiento de Madrid y no tuvieron la decencia de dimitir ni dar explicaciones".