24 de septiembre de 2020
17 de julio de 2019

Gobierno municipal está "muy orgulloso" de la foto de Almeida y Villacís en Galileo durante la retirada de jardineras

Aseguran que se trata de una promesa del programa electoral cumplida

Gobierno municipal está "muy orgulloso" de la foto de Almeida y Villacís en Galileo durante la retirada de jardineras
El alcalde y la vicealcadesa de Madrid observan la reversión de la peatonalización parcial en la calle Galileo. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada del área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, ha aseverado este miércoles que el Gobierno municipal está "muy orgulloso" de la foto que se realizó al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, durante la retirada de jardineras en la calle Galileo con motivo de su reconversión.

"Estamos muy orgullosos de la foto de Galileo, claro que sí, estamos cumpliendo nuestro programa electoral", ha defendido la delegada del área tras aseverar el edil de Más Madrid José Manuel Calvo que esa foto les "perseguiría" al haber sustituido jardineras por plazas de aparcamiento.

La reversión de la peatonalización parcial de la calle Galileo es una medida que ambas formaciones prometían en sus programas electorales y que responde, según indica el Ayuntamiento, a escuchar y dar cumplimiento a la "lucha democrática de los vecinos".