4 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Gómez defiende "lo colectivo" como "instrumento para mejorar la sociedad"

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha defendido "lo colectivo" como "instrumento para mejorar" la sociedad, después de que el PP haya "intentado durante muchos años desactivar el movimiento asociativo, el movimiento ciudadano".

Según ha informado el PSM en un comunicado, Gómez realizó estas declaraciones durante su participación en la Asamblea Abierta a la Ciudadanía sobre Igualdad, Integración y Juventud celebrada en Las Rozas. "Contamos con vosotros, por favor, contad con nosotros" pidió a los asistentes.

Durante el acto, Gómez apuntó que si gobierna tras las elecciones autonómicas de mayo reforzará la sanidad pública para que sea igual para todos, sin depender de los recursos que se tengan, e intentará que ninguna familia tenga a todos sus miembros en paro, así como que no haya ningún joven que no tenga o formación gratuita o un empleo.

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid también incidió en que expropiará la vivienda a cualquier banco que quiera desahuciar a una familia porque ha perdido el empleo por la crisis y no haya podido pagar la hipoteca, para que la familia pueda seguir viviendo allí.

En el acto también estuvieron presentes el Ayuntamiento roceño, Miguel Ángel Ferrero; la coordinadora del Grupo Federal Rumano, Lucica Loliceru; la coordinadora del Grupo Federal Afrosocialista, Consuelo Cruz; la coordinadora del Grupo Red Latina del PSM, Litzanna Marmolejos; y representantes de Asociaciones de Inmigrantes de la localidad, como Ciprian Chirita y María Reyes.

Para leer más