29 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Gómez dice que Aguirre tiene "una rabieta" porque la han llevado a los juzgados por la presunta financiación ilegal del PP

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, afirmó hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sufre "una rabieta" porque la han llevado a los juzgados por la presunta financiación ilegal del Partido Popular y por eso responde remitiendo ante la Fiscalía Anticorrupción casos ya juzgados por los tribunales que afectan a los socialistas.

Preguntado por las informaciones aparecidas en el diario ABC, Gómez insistió en su inocencia y manifestó que éste es "un asunto juzgado y archivado". "¿Esto es un Estado de derecho? ¿Puede seguir siendo objeto de controversia? Aguirre tiene una rabieta porque la hemos llevado a los juzgados por la presunta financiación ilegal del PP y por la presunta corrupción económica que vive su partido y por eso, a través de sus aliados mediáticos, intenta amedrentarnos, pero esto es imparable", zanjó. "Aguirre va a tener que responder, como todos los ciudadanos", dijo el líder de los socialistas madrileños.

Sacar a relucir ahora cuestiones que "desde hace 5 años están archivadas y estudiadas me parece un chiste. Me niego a entrar en la controversia, hubo esa controversia hace cinco años", zanjó Gómez, quien cree que "quien tiene que demostrar su inocencia ahora es Esperanza Aguirre y el Partido Popular".

"En mi caso, no se encontró ni la más mínima irregularidad, es un asunto zanjado", insistió, al tiempo que señaló que tendrá que ser Aguirre quien explique ante los juzgados si la han financiado "amiguetes, qué ha pasado en Pozuelo, en Boadilla, en la Consejería de Deportes, por qué tiene tres imputados sentados en su escaño". "Esto es un chiste y el PP y sus aliados mediáticos no respetan las más mínima normas del Estado de derecho", sentenció.