27 de febrero de 2021
23 de diciembre de 2014

Gómez felicita la Navidad defendiendo la gestión "con principios"

Gómez felicita la Navidad defendiendo la gestión "con principios"
CEDIDA

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha elegido para felicitar estas fiestas navideñas una frase del histórico socialista Ramón Rubial sobre la necesidad de "gestionar con principios y generar ideas".

Este 'homenaje' al considerado por el PSM como un referente "del compromiso socialista en la lucha por la igualdad y la libertad" se hace, precisamente, porque el próximo 24 de mayo, día de las elecciones autonómicas y municipales, se cumple el 15 aniversario de su fallecimiento.

Por tanto, la elección de esta frase de Tomás Gómez es un guiño a un referente del compromiso socialista en una "fecha decisiva que puede marcar una nueva etapa en la Comunidad", explican a Europa Press fuentes socialistas.

"Hay quien tiene ideas pero no tiene principios. Hay quien tiene principios pero no tiene ideas. Los socialistas estamos obligados a gestionar con principios y a generar ideas", es la frase que se puede leer en la tarjeta de felicitación con los colores rojo, blanco y verde, donde, además, desea "salud y felicidad para 2015" junto con la imagen de un árbol de Navidad.

Las mismas fuentes han explicado que el mensaje que quiere trasladar Gómez es que "frente a los que gestionan sin principios y a los que quieren gestionar sin ideas", los socialistas, con él a la cabeza, "ofrecen en Madrid una alternativa de Gobierno: gestionar con principios y generar ideas para que los ciudadanos tengan una vida mejor".

Ramón Rubial Cavia fue un dirigente socialista español, presidente del PSOE hasta su muerte y primer Lehendakari vasco de la etapa preautonómica en el Consejo General Vasco.

Para leer más