1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Gómez: "Hemos conseguido entre todos que pida disculpas el tal Arias Cañete"

Gómez: "Hemos conseguido entre todos que pida disculpas el tal Arias Cañete"
EUROPA PRESS

LEGANÉS, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este miércoles que parece que al final de la campaña se ha conseguido "entre todos que pida disculpas el tal Arias Cañete", en referencia a las disculpas del candidato del Partido Popular tras el debate con la candidata del PSOE, Elena Valenciano.

Gómez ha señalado en un mitin en el centro municipal Las Dehesillas de Leganés que la campaña electoral "ha pasado rápida, pero va a terminar parecido a como empezó".

"Empezó el PP escondiendo su pasado, escondiendo a Aznar, y va a terminar escondiendo a su presente, escondiendo a Cañete, que no lo quieren sacar a ningún sitio para que no vuelva a meter la pata, aunque alguien que oculta su pasado y su presente, qué futuro puede ofrecer ni a España ni a esta Europa", ha agregado.

En opinión de Tomás Gómez, el PP financia a los colegios "que segregan a los niños de las niñas porque quieren que los niños tengan una educación diferente y esos niños cuando son mayores piensan que son superiores intelectualmente a las mujeres". "Ese es el modelo de la derecha", ha sentenciado.

Asimismo, ha señalado que los socialistas son la única alternativa real, "los que pueden transformar España y Europa para que el poder político esté en los ciudadanos".

En su opinión, si gana el PP el poder político estará en la "gran banca, en el capital financiero especulativo que quieren parlamentos débiles que se dobleguen a su servicio para rescatarles cuando ellos lo decidan y que siempre recetan dolor y sufrimiento para los mismos, que son los trabajadores y las capas medias".

"Y lo hacen también a base de reforma laboral que solo ha servido para que haya más paro, para que los trabajadores tengan menos salario y menos derecho, después de más 30 años de pelea y de cambiar las leyes en un sistema democrático", ha subrayado.

Para leer más