Gómez-Limón dice ante las acusaciones de transfuguismo que es "una ciudadana normal y honrada asqueada de la corrupción"

Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 20:39

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada no adscrita de la Asamblea de Madrid, ex parlamentaria del Grupo Popular, Teresa Gómez-Limón, ha respondido a las acusaciones de transfuguismo por parte de algunos miembros del Gobierno regional en el Pleno de este jueves que es "una ciudadana normal y honrada", que ha abandonado su anterior Grupo "asqueada de la corrupción" y de la "falta de humanidad" y de "democracia".

Ha sido la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, quien se ha referido a Gómez-Limón como "tránsfuga" y quien luego ha defendido a su Grupo al negar que haya ningún corrupto.

Asimismo, Mariño ha opinado que la diputada debería devolver el dinero de la campaña electoral por la que consiguió un escaño desde el cual está apoyando a otros grupos en las votaciones.

Previamente, el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, se había referido al diputado socialista Óscar Iglesias como "portavoz de los tránsfugas de la Cámara", cuando éste le había reprochado que el Grupo Popular no deje preguntar a la diputada no adscrita.

En declaraciones a Europa Press al término de la sesión, Gómez-Limón ha reiterado que no renuncia a su acta de diputada porque es su derecho constitucional y ha criticado que no se le pida a los diputados del PP "imputados".

Gómez-Limón se dio de baja del PP y abandonó el grupo parlamentario el pasado mes de septiembre por discrepancias con la gestión del accidente de tren de Santiago de Compostela, donde resultó herida.