7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 25 de junio de 2009

    Gómez visita las obras de los proyectos y remodelaciones realizados con el 'Plan E'

    MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSM, Tomás Gómez, visitó hoy el municipio de Mejorada del Campo para conocer in situ el desarrollo de las obras de los proyectos y las remodelaciones emprendidas gracias a los 3 millones de euros de inversión que le corresponde del Fondo de Inversión Local del Gobierno central, conocido como 'Plan E'.

    El recorrido se inició en el Ayuntamiento de la localidad, donde el alcalde socialista Fernando Peñaranda expuso al líder del PSM las reformas que se acometerán con la ayuda del 'Plan Zapatero'. Tras ello, Gómez visitó las obras que se están desarrollando en el colegio público Jarama, que depende de la Comunidad de Madrid.

    "Uno se siente orgulloso cuando visita municipios gobernados por los socialistas, como es el caso de Mejorada. No sólo realizan una magnífica gestión del dinero de los ciudadanos, sino que se ocupan de cuestiones que competen al Gobierno regional", recalcó.

    El socialista recordó que el 'Plan Zapatero' ha destinado 800.000 euros en mejorar los colegios públicos de la localidad frente a los 53.000 euros invertidos por el Ejecutivo autonómico.

    Además, aplaudió la defensa que en su día hizo el alcalde ante el Ministerio de Fomento para conseguir que el Plan de Cercanías llegase al municipio.