8 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

González afirma que no puede estar "más de acuerdo" con Cospedal en que los candidatos deben ser los mejores

González afirma que no puede estar "más de acuerdo" con Cospedal en que los candidatos deben ser los mejores
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que no puede estar "más de acuerdo" con la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, en que los candidatos a las elecciones deben ser los mejores.

"Si ha dicho eso la secretaria general, yo no puedo estar más de acuerdo", ha afirmado González preguntado por las palabras de Cospedal, quien ha afirmado que los candidatos a las elecciones deben ser los mejores para ganar y su selección no debe atender a cuestiones personales.

El también secretario general del PP de Madrid ha dicho que los partidos se presentan a las elecciones "con un proyecto político que trata de convencer a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor para atender sus necesidades y aspiraciones para el futuro".

González ha explicado que pretenden "que quien encabece esos proyectos sean las personas que puedan ser mejor valoradas por los ciudadanos". "Estoy absolutamente de acuerdo. Es lo que se intenta hacer siempre y creo que es lo que se volverá a hacer", ha apuntado el presidente en referencia a las palabras de Cospedal, que también ha indicado que hay que escuchar a todos, pero también a la calle.

"El criterio de la secretaria general es el que todos compartimos", ha concluido.