14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    González dice que no han hecho ninguna encuesta sobre candidatos en el PP de Madrid "porque no es el momento ni toca"

    González dice que no han hecho ninguna encuesta sobre candidatos en el PP de Madrid "porque no es el momento ni toca"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que no han hecho ninguna encuesta sobre candidatos en el PP de Madrid "porque no es el momento ni toca".

    "No hemos hecho ninguna encuesta sobre candidatos en el PP de Madrid porque no es el momento ni toca. Ya lo hemos dicho muchas veces, en estos momentos, lo que estamos es trabajando para sacar cuanto antes al España y a Madrid de esta situación de recesión en la que nos metieron los gobiernos socialistas y esa es la prioridad", ha afirmado el presidente en una visita a un nuevo supermercado de la capital.

    El también secretario general del PP de Madrid ha explicado que "falta mucho tiempo para las elecciones, más de un año" y ha apuntado que "cuando llegue el momento es cuando habrá que hablar de candidatos".

    Preguntado por si cuenta con el respaldo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, González ha dicho eso se lo tendrá que "preguntar al señor Rajoy".

    También ha señalado que esta tarde recibe un reconocimiento de sus compañeros del PP de Alcobendas, que recibe "encantado" y ha añadido que, además, tienen "el honor" de que se lo entregue la presidenta del PP de Madrid.

    "Y agradezco a Esperanza Aguirre su apoyo, que siempre me lo ha dado. Dicho eso, si el señor Rajoy apoya a Esperanza Aguirre, yo creo que la apoya, pero en todo caso quien lo tiene que contestar es el señor Rajoy", ha concluido.

    Para leer más