4 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

González dice que vería bien rentabilizar los edificios del Campus de la Justicia, como un ejercicio de responsabilidad

FUENLABRADA, 25 May. (EUROPA PRESS) - -

El vicepresidente regional, Ignacio González, aseguró hoy que, en el caso de que la Consejería de Justicia e Interior esté barajando rentabilizar alguno de los edificios del Campus de la Justicia -proyecto a día de hoy paralizado- a él le parecería bien al entenderlo como un ejercicio de responsabilidad del Gobierno regional.

"Es verdad que nosotros tenemos ahí unas inversiones en marcha que hay que ralentizar. Si alguien está dispuesto a sacarle rentabilidad a esas inversiones (lo que implique) que nosotros nos podamos beneficiar de eso y nos ayude a obtener recursos que poder destinar, por ejemplo, a mejorar la Justicia o a lo que sea, yo creo que es responsabilidad del Gobierno tomar las decisiones que beneficien a los ciudadanos", manifestó González durante su intervención en la primera edición de los 'Encuentros en Comunidad' organizados por el PP de Madrid.

El número 2 de Aguirre recordó que "es evidente que ante una situación de crisis hay que ralentizar las inversiones, que es lógicamente lo que menos daño produce desde el punto de vista del presupuesto".