22 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

González, favorable a reclamaciones del Taxi sobre Uber porque "todos deben tener las mismas condiciones para competir"

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha mostrado este miércoles de acuerdo con las reclamaciones del sector del Taxi en Madrid sobre el sistema Uber de uso compartido de vehículos porque considera que "todos deben tener las mismas condiciones para competir".

"Estamos a favor de una competencia leal y que todos deben tener las mismas condiciones para poder competir, porque sino lo que estamos haciendo es perjudicar a unos frente a otros y no es eso. En ese punto, estamos de acuerdo con las reclamaciones con el sector del taxi en Madrid y lo que hay que exigir a ésta y otra iniciativa que se plantea es trabajar en las mismas condiciones", ha dicho el presidente regional tras la visita a un mural homenaje a Paco de Lucía en la estación de Metro en construcción que lleva su nombre.

González ha explicado que la Comunidad tiene sólo la competencia de inspección y por ello ya ha requerido a Uber la documentación precisa que remitirá al Ministerio de Fomento "para que actúe en competencia".

Para leer más