González llama a trabajar de cara a las Europeas para recuperar el puesto que España nunca debió perder

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 21:16

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha llamado este miércoles a los populares de Carabanchel a trabajar juntos de cara al "gran reto" del 25 de mayo, cuando se celebran las Elecciones Europeas, para "recuperar el futuro de España y el puesto que nunca debió perder".

"El PP siempre ha demostrado que es el mejor partido de España, que cuando trabajamos unidos somos imbatibles y los únicos que garantizamos anteponer el interés general al particular", ha dicho González en un mitin de las elecciones europeas celebrado en el distrito de Carabanchel, donde ha estado acompañado de la número 5 de la lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Pilar del Castillo.

Allí, ambos han coincidido en que está comenzando la recuperación y hay que trabajar para consolidarla. "No es tiempo de aventuras, ni ideas extravagantes. El futuro está a nuestro alcance pero para que se consolide no hay que cambiar la dirección. Tenemos que seguir en la buena dirección", ha afirmado citando el eslogan de los 'populares' de cara a los próximos comicios.

En este punto, ha señalado que hay que "volver a llevar al PP adonde tiene que estar", que es "llevando las riendas del país para recuperar el futuro" y el puesto que "nunca" debió perder, en relación a la gestión realizada por los socialistas.

SOLO HAY ALGUNOS "QUE NO VEN"

En este mismo sentido, Pilar del Castillo ha criticado la manera en que dejó el PSOE el Estado tras su salida del Gobierno denunciando que "la carga que el Gobierno socialista dejó a la sociedad española fue descomunal" y ahora se está saliendo de la recesión.

"Parecía que sólo quedaba el rescate como solución, pero Mariano Rajoy y el Gobierno decidieron actuar y resistir. El desafío era gigantesco pero tenía que ser posible. Se pusieron a actuar y consiguieron que poco a poco se fuera viendo alguna luz", ha sostenido para destacar que tras hacer las reformas estructurales y se ha conseguido empezar a salir de la crisis, y solo hay unos "que no ven".

"Sólo hay unos que no ven, no sienten, casi que no piensan, por eso no ven que ya se inicia la recuperación y son los mismos que no vieron la crisis. Vuelven a no ver y vuelven a inundar de pesimismo a la sociedad española Dicen que no vale la pena el esfuerzo que se ha hecho. Ellos no lo hicieron y por eso dejaron a España al borde del colapso", ha denunciado la eurodiputada, quien ha dicho que, no obstante, "queda mucho camino para recorrer".

A su juicio, "no hay lugar para la complacencia, pero estamos saliendo adelante estamos en el buen camino". "Andamos por una camino firme, no sobre las arenas movedizas de antes y aligerando cada vez más la pesada carga que dejaron sobre nuestras espaldas", ha indicado la candidata, quien ha defendido que "nadie" les tiene que apartar de su objetivo que es "el crecimiento económico que genera empleo" para asegurar de forma sostenida las prestaciones sociales.

"Ése es el objetivo nuestro compromiso y depende de nosotros mismos. Si participamos, ganamos, lo vamos a conseguir", ha remarcado.

Leer más acerca de: