22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    González está "seguro" de que el PP pondrá en la capital un "gran candidato" para convencer de que son la "mejor opción"

    González está "seguro" de que el PP pondrá en la capital un "gran candidato" para convencer de que son la "mejor opción"
    COMUNIDAD DE MADRID/ EUROPA PRESS

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este miércoles que está "seguro" de que el PP pondrá en la capital un "gran candidato" para "convencer" a los madrileños de que es la mejor "opción para los próximos cuatro años".

    En una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, González ha explicado que ahora que la regidora de Madrid, Ana Botella, se ha 'retirado', "el PP tiene que designar a un candidato a la Alcaldía y que "tiene magníficas personas que pueden encabezar esa candidatura con muy buenas perspectivas electorales".

    No obstante, ha añadido que la dirección nacional lo hará "cuando llegue el momento". "El presidente, Mariano Rajoy, ha dicho claramente que es al partido y al comité electoral a quien le corresponde decidir y lo decidirán en el momento oportuno", ha destacado, en referencia a la reunión del último Comité Ejecutivo.

    Sobre quién piensa que puede ser la mejor "candidata" para la Alcaldía nombrando a Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes, ha señalado que "todas son unas posibles candidatas, según dicen los medios" pero entiende que "especular con esto es entretenido desde el punto de vista periodístico pero lo importante es que la decisión corresponde a la dirección nacional del partido".

    En cuanto a Ana Botella, ha señalado que la decisión es "personal" y que hay que respetarla. "Ella ha considerado que no quiere presentarse a las próximas elecciones, y yo la apoyo y me parece bien, como si hubiera tomado otra decisión", ha apuntado.

    Para leer más