Gonzalo dice que la puesta en marcha de Madrid Central es "publicidad y propaganda" y hay normalidad porque "no existe"

Gonzalo dice que la puesta en marcha de Madrid Central es "publicidad y propaganda" y hay normalidad porque "no existe"
3 de diciembre de 2018 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha calificado la puesta en marcha de Madrid Central como "publicidad y propaganda" para subrayar que "hay absoluta normalidad porque no existe Madrid Central".

"Efectivamente, como consecuencia de una mala gestión y mala planificación de un proyecto tan importante como el que ellos han liderado, lo que ha ocurrido es que hay absoluta normalidad porque no existe Madrid Central, no existe en los términos que ha querido proponer el propio Ayuntamiento, la propia alcaldesa", ha comentado la consejera en una visita al Barrio del Aeropuerto, en el distrito de Barajas.

Por otro lado, Gonzalo ha tachado de "lamentable" que la delegada de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, le "llame a la prudencia y a la responsabilidad" por expresar su opinión sobre Madrid Central en Twitter.

"El auténtico despropósito de #MadridCentral ha vivido hoy otro capítulo. El aumento de viajeros en el @metro_madrid de tan sólo un 2,32% respecto al viernes 16 demuestra que no ha sido una puesta en marcha real, sino una absurda huida hacia delante de un Gobierno incapaz", escribió Gonzalo. A lo que Sabanés respondió que "un poco de prudencia y sentido institucional es lo que se espera de alguien con responsabilidad política y de gestión".

Gonzalo ha sostenido que lo que va a ocurrir en los próximos meses con Madrid Central es que "la contaminación se va a producir en los alrededores" de la zona de bajas emisiones, y ha agregado que hay que esperar para hacer una valoración "con rigor, con serenidad y con responsabilidad".

Contador

Últimas noticias