24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 11 de abril de 2008

    Granados recuerda que Gallardón es el único líder del PP que ha dicho que quiere ser presidente del Gobierno

    Llama a Cobo "afiliado de base" que habla "desde el resentimiento"

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, recordó hoy que el alcalde, Alberto Ruiz- Gallardón, "es el único líder del partido (popular) que ha manifestado que quiere ser presidente del Gobierno y el único que no se ha presentado a un congreso".

    Preguntado por las últimas palabras del alcalde Alberto Ruiz- Gallardón contra la presidenta, Esperanza Aguirre, Granados se mostró "perplejo". "Las últimas declaraciones de algún cuento chino me causan cierta perplejidad porque cuando, desde aquí, la presidenta ha abierto un debate ideológico, hay quien se empeña en hablar de personas y de nombres. Nosotros no hemos hablado en ningún momento ni de personas ni de nombres, por mucho que algunos se empeñen y desde luego, no lo vamos a hacer", manifestó en declaraciones a la prensa en Soto del Real.

    "Además, coincide que quien abre ese debate de personas y quien hace esas críticas es el único líder del partido que ha manifestado que quiere ser presidente del Gobierno y el único que no se ha presentado a un congreso, por eso me sorprende todavía mucho más", agregó.

    En este sentido, dijo esperar que "en algún momento alguien responda a este debate ideológico, con ideas, y no empeñándose en dar nombres". "Me parece mucho más oportuno que este debate sobre las ideas se plantee después de las elecciones y más si se han perdido, y no antes, como han hecho algunos desde el personalismo", dijo apuntando directamente hacia el alcalde.

    Asimismo, y ya en referencia al vicealcalde Manuel Cobo --que criticó que Aguirre "monte el espectáculo"--, el secretario general del PP de Madrid lamentó las "ocurrencias de algún afiliado del PP, de esos afiliados de base sin ningún representación orgánica en el partido". "Esas ocurrencias se producen desde el resentimiento y no las voy a comentar", añadió, aunque apuntó que este afiliado "tiene cierta dificultad para encontrar la sede del PP porque sólo pasa por ella cada cuatro años, cuando llegan las elecciones".