Granados tacha a Evo Morales de "loco" y "payaso" por acusar a PP de estar detrás del intento de golpe de Estado de 2007

Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 13:51

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, tachó hoy al presidente de Bolivia, Evo Morales, de "loco", por acusar al PP de estar detrás del intento de golpe de Estado de 2007, y lamentó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "le dé tanto pábulo a todo lo que dice".

En declaraciones al programa 'Hoy en Madrid', de Onda Madrid, Granados consideró que la acusación de Morales es algo típico de "un payaso". "Éste es el señor que dice que comer pollo causa homosexualidad. Ese señor es un loco. Lo que debemos lamentar es que el presidente del Gobierno español le dé tanto pábulo a todo lo que dice", señaló.

Morales acusó ayer al PP, durante su intervención en Madrid en los Desayunos Informativos de Europa Press, de apoyar a los opositores a su gobierno en Bolivia "mediante una fundación" y de estar detrás del intento de golpe de Estado que "felizmente" no prosperó en el otoño de 2007.