21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 30 de diciembre de 2008

    Un granjero en busca del amor recorrerá el centro en un tractor para promocionar un programa de televisión

    MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Un granjero recorrerá el próximo jueves el centro de la capital a lomos de un tractor para promocionar el nuevo programa de Cuatro 'Granjero Busca Esposa', en el que participarán 10 hombres solteros en busca del amor, cuya vida y actividad profesional se desarrolla en zonas agrícolas, informó hoy la cadena de televisión.

    El tractor desfilará por Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Colón, Génova y Princesa. Una aspirante a esposa esperará a su granjero en varios puntos del recorrido. Cuando pase el vehículo al lado de la novia, se bajará el granjero y la invitará a subir a su tractor.

    Todas las mujeres interesadas han podido optar a participar en el programa, en el que se desvelará finalmente si los protagonistas han logrado encontrar su media naranja. No se trata de una variedad de las caravanas de hombres y mujeres que proliferaron hace unos años a la caza de solteros rurales, sino de una campaña para dar a conocer el nuevo programa de televisión que la cadena Cuatro estrenará en enero.

    El programa es la adaptación española del formato de éxito internacional 'The farmer wants a wife', y será presentado por la periodista asturiana Luján Argüelles, actualmente en el espacio televisivo 'Password'.