18 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

'Grease' inaugura el cine de verano de Cibeles

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   'Grease' inaugura este 9 de julio el cine de verano en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con entradas desde 4 euros, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid tras dar a conocer la programa de esta primera experiencia de cine 'pop up' en Madrid, bautizada con el nombre de The Cinema.

   Hasta el 31 de agosto, Cibeles acoge una programación de grandes clásicos, éxitos europeos ,cine de los 80, musicales, películas de culto moderno, cine independiente y español. Después de 'Grease' le tocará el turno a 'Laurence Anyways' (10 de julio), 'La gran belleza' (11 de julio), 'Gladiator' (12 de julio); 'El apartamento' (15 de julio); 'Searching por Sugarman' (16 de julio) o 'Alien, el octavo pasajero' (17 de julio).

   También se podrán ver 'Reservoir dogs' (18 de julio); 'En busca del arca perdida' (19 de julio); 'Eduardo Manostijeras' (20 de julio); 'Cinema Paradiso' (22 de julio), 'Amanece que no es poco' (23 de julio); Donnie Darko' (24 de julio); 'Forrest Gump' (25 de julio); 'Psicosis' (26 de julio); 'El graduado' (27 de julio); 'Con faldas y a lo loco' (29 de julio) y 'Her' (30 de julio).

   El espacio estará abierto desde las 20 horas a las 2 de la madrugada dentro del programa de Veranos de la Villa. Será la primera experiencia de cine pop-up en Madrid, un concepto anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine.

   Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.thecinema.es. The Cinema está organizado por la Fundación Proyecta, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, que promueve la cultura cinematográfica y audiovisual y el uso educativo del cine.

   Hasta el 7 de julio se puede participar en el concurso 'Tú eres la estrella para completar la cartelera de forma colectiva. Los participantes deben contestar a la pregunta qué película les gustaría ver y por qué. Entre todas las respuestas se elegirán las seis más originales y los ganadores podrán acudir a The Cinema con cinco amigos con un pack de 6 entradas.