14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Grupo Cantoblanco mantendrá el servicio de comedor de RTVE hasta que la nueva concesionaria se haga cargo en octubre

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Cantoblanco mantendrá el servicio de comedor en todos los centro de RTVE hasta que la nueva concesionaria se haga cargo de esta prestación, que esta previsto para primeros de octubre, ha informado la empresa en un comunicado.

    El Grupo Cantoblanco ha procedido hoy al pago de las nominas de sus 70 trabajadores que se subrogarán en la nueva empresa concesionario, "con lo cual queda garantizada el empleo y sus derechos laborales", aseguran.

    El grupo anunció hace ya algunos meses a la dirección de RTVE la imposibilidad de mantener la contrata de prestación de alimentos en los comedores de la empresa pública, "dada la cuantía de las pérdidas que supone este servicio".

    El Grupo Cantoblanco ha querido agradecer a sus trabajadores y a sus familias el "esfuerzo" realizado en su trabajo diario y manifestar públicamente la "ejemplaridad de su conducta como profesionales de máximo nivel".

    El Grupo Cantoblanco ha reiterado su compromiso de mantener el empleo de todos sus trabajadores, de los cuales 1.000 han sido ya recolocados por subrogación en otras empresas del sector.