11 de diciembre de 2019
21 de noviembre de 2019

Un grupo de jazz amenizará esta noche la apertura nocturna de Feriarte, que homenajea al Renacimiento

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de jazz amenizará esta noche la apertura nocturna de Feriarte, que homenajea al Renacimiento, y se servirá un menú de inspiración italiana.

En esta edición hay 80 anticuarios y galerías de arte que exponen sus mejores piezas. Objetos excepcionales con más de 100 de antigüedad, además de artes plásticas contemporáneas, Art Decó y diseño de autor de algunos de los nombres más reconocidos del panorama actual.

Durante el fin de semana, coleccionistas y amantes del arte tendrán la oportunidad de apreciar desde un desnudo femenino firmado por el pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir, a una cabeza de una momia del Imperio Nuevo de Egipto.

También será la ocasión perfecta para admirar las piezas destacadas por los expertos de Feriarte. Un bargueño arqueta Namban, del siglo XVIII, una colección de vidrio catalán, s. XVIII, un collar de chatones de diamantes de principios del XX, el cuadro Felipe IV, de Manolo Valdés, o una representación del dios fenicio del Mar Yam.

Para todos los visitantes, además, la marca Boffard ofrecerá una degustación de su variedad de queso Boffard Reserva que, con el cuidado proceso de elaboración, hará todavía más agradable la visita por la feria.

Contador

Lo más leído en Madrid