3 de junio de 2020
3 de abril de 2020

El Grupo Municipal Socialista sube a la web sus 85 propuestas y 37 preguntas en torno al virus

El Grupo Municipal Socialista sube a la web sus 85 propuestas y 37 preguntas en torno al virus
Imagen de recurso del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista, capitaneado por Pepu Hernández, ha subido a su página web las 85 propuestas y 37 preguntas elevadas a la Junta de Portavoces, reconvertida en comité de crisis para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

En https://psoeaytomadrid.es/propuestas-del-grupo-socialista-en...) se ha colgado un documento con las medidas. Además Pepu Hernández ha enviado una carta a la militancia socialista en la que explica que han respondido a la petición del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, para "trabajar unidos".

"Y lo estamos haciendo desde la más sincera colaboración y lealtad institucional aportando las soluciones que creemos más útiles para mejorar los servicios municipales y garantizar la seguridad de los y las trabajadores/as del Ayuntamiento que prestan estos servicios", escribe el portavoz socialista.

El portavoz del PSOE entiende la incertidumbre y la angustia que se está viviendo en la ciudad pero asegura que "Madrid ha atravesado situaciones muy complicadas en el pasado que siempre ha resuelto" y está convencido de que "ahora también se saldrá y con más fuerza".

Para leer más