23 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

La Guardia Civil de la Comandancia de Madrid inicia los actos de su patrona con una demostración de medios

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid inicia mañana los actos de su patrona con una demostración de medios en el recinto ferial de Tres Cantos con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, que se celebrará el próximo 12 de octubre, ha informado la Comandancia en un comunicado.

A partir de las 12.45 horas, los asistentes podrán disfrutar de una demostración de medios, donde podrán ver como es el trabajo diario que desarrolla la Guardia Civil.

Entre otros la labor que desempeña el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña, el Equipo de Desactivación de Explosivos, perros y guías especializados en búsqueda y rescate de personas, detección de drogas y explosivos, una demostración de técnicas policiales e incluso podrán ver como la Unidad de Seguridad Ciudadana resuelve un conflicto en directo.

Los asistentes podrán disfrutar también de la Unidad de Música de la Guardia Civil, que bajo la batuta del Suboficial Mayor Soriano, interpretarán diversas partituras de marchas militares y música actual.

Los actos centrales de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Guardia civil, en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, se desarrollarán el próximo día 12 de octubre.

Para leer más