27 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Guardia Civil pide colaboración ciudadana para identificar a la mujer muerta hallada en octubre en la sierra de Madrid

LA PEDRIZA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil solicitó hoy la colaboración ciudadana para esclarecer la investigación sobre la aparición del cuerpo sin vida de la mujer que apareció el pasado 27 de octubre en el paraje "El Tolmo", situado en el parque regional de La Pedriza.

El cuerpo, que se encontraba parcialmente oculto en una oquedad del terreno formada por berrocales y jarales, fue hallado por un grupo de escolares que se encontraban de excursión con sus monitores en la sierra de Madrid.

La mujer tenía entre 20 y 25 años, el pelo negro y era de complexión atlética y una estatura de entre 150 y 155 centímetros. Además, vestía una chaqueta de lana de color negro, con un fular al cuello de la misma tonalidad, un forro polar azul con capucha y dos pantalones de chándal de color azul.

Los componentes del Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil, junto con agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Colmenar Viejo que se trasladaron al lugar, pusieron en marcha los procedimientos para el levantamiento judicial del cadaver

Hasta el momento, la Guardia Civil comprobó todas las denuncias existentes de desaparecidos en la Comunidad de Madrid, sin haber logrado dar con los familiares de la persona fallecida.