28 de marzo de 2020
23 de agosto de 2018

Herida grave una mujer tras un choque frontal entre dos vehículos y quedar atrapada en su automóvil

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 57 años ha resultado herida grave tras un choque frontal entre dos vehículos en la localidad de Méntrida (Toledo) y quedar atrapada en su automóvil cuando circulaba por la carretera CM-5007, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid,

El accidente ha tenido lugar en esta localidad limítrofe con Madrid y a la zona han acudido los bomberos de la Comunidad tras recibir el 112 una primera llamada a las 19:47 horas que alertaba de la colisión entre los dos vehículos en una curva ubicada en el kilómetro 2 de esta carretera.

Los bomberos han tenido que rescatar a la mujer que tras el impacto había quedado atrapada en el interior del vehículo. Los sanitarios del SUMMA han comprobado que presentaba un traumatismo torácico y fractura cerrada de fémur, por lo que tras estabilizarla han procedido a su traslado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.

Mientras, otro hombre ha resultado herido de carácter leve al sufrir un latigazo cervical. El SUMMA le ha trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para su evaluación.