27 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras impactar frontalmente contra un camión en la M-607

Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras impactar frontalmente contra un camión en la M-607
Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras impactar frontalmente contra un camión en la M-607 - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 69 años ha resultado herida grave al quedar atrapada dentro de su coche tras sufrir un choque frontal contra un camión en la M-607 a su paso por el municipio de Manzanares el Real.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, tras ser alertados a las 12.50 a la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Summa 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja.

Así, los bomberos, tras media hora, han conseguido liberar a la conductora, única pasajera del coche, que quedó atrapada en el vehículo por el fuerte impacto. Los sanitarios han comprobado que la mujer presentaba varias costillas fracturadas, un trauma torácico y otro abdominal.

Finalmente, un helicóptero del Summa 112 ha trasladado a la mujer al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.