22 de enero de 2020
6 de diciembre de 2019

Herida leve por inhalación de humo una mujer de 85 años en un incendio en Coslada

Herida leve por inhalación de humo una mujer de 85 años en un incendio en Coslada
Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguen un incendio registrado en una vivienda del municipio madrileño de Coslada. - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer sorda y con alzhéimer de 85 años ha resultado este viernes herida leve por intoxicación por inhalación de humo en un incendio registrado en una vivienda de la calle del Poniente, en el municipio madrileño de Coslada, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

   La llamada se ha producido a las 01.30 horas. Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, dos unidades del SUMMA 112 y la Cruz Roja, que han comprobado que el incendio se había originado en los patios interiores del edificio, en las que había infraviviendas abandonadas, pero lo han contenido y han evitado su propagación a viviendas habitadas.

   La extinción del incendio ha sido difícil porque estos patios interiores tenían una forma laberíntica, sin una estructura lógica de construcción. Además, había algunas a cielo abierto y otras estaban cubiertas con chapas de uralita. Dentro había también muchos enseres, muebles, plásticos y basura.

   La mujer ha sido rescatada por los agentes de Policía Nacional que se habían desplazado al lugar. Posteriormente, ha sido trasladada por el SUMMA 112 al Hospital Universitario del Henares y su pronóstico es leve.

Para leer más