3 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Herida muy grave una mujer en un choque entre dos turismos en Colmenar Viejo

Herida muy grave una mujer en un choque entre dos turismos en Colmenar Viejo
EMERGENCIAS 112

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 40 años ha resultado herida muy grave en un choque entre el coche en el que viajaba y otro turismo en el kilómetro 4 de la M-104, a la altura del municipio de Colmenar Viejo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.

En el suceso, que ha tenido lugar este miércoles sobre las 17.30 horas, se ha producido un choque frontolateral entre dos turismos por causas que aún se desconocen.

En el primero de los coches viajaban dos mujeres de 40 años, pero la mayor parte del impacto lo ha recibido una de ellas, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser trasladada por el Summa al Hospital La Paz en estado muy grave.

Además, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de bomberos, que han rescatado a la herida, ya que se encontraba atrapada en el vehículo. En cuanto a la otra mujer, ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladada también a La Paz.

En el segundo vehículo viajaban tres personas, que han sido atendidas por Cruz Roja y dadas de alta en el mismo lugar de los hechos.