Herido tras caerle un trozo de cornisa de un edificio de Reina Victoria

Actualizado: viernes, 19 febrero 2010 8:52

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 55 años resultó herido esta madrugada a consecuencia de las lesiones que le produjo un trozo de cornisa que se desprendió de un edificio de Avenida de la Reina Victoria, en Madrid. El transeúnte fue atendido por sanitarios del SAMUR y trasladado al Hospital de La Paz, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente tuvo lugar sobre las 00.15 horas de esta noche cuando este varón paseaba a la altura del número 16 de Reina Victoria. Al caerle un elemento de la fachada del inmueble, su acompañante avisó a los servicios de emergencias.

Los facultativos del SAMUR encontraron al herido consciente tras el golpe pero con un traumatismo craneoencefálico y torácico. Después de estabilizarle, fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado a falta de realizarle un diagnóstico para estudiar las lesiones, que se produjeron fundamentalmente en la cabeza y otras en el pecho.

Una dotación de Bomberos también se dirigió al lugar de los hechos para sanear la cornisa y la fachada y evitar otros desprendimientos.