8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Herido grave un motorista, empotrado debajo de un todoterreno en una accidente múltiple en la A-42

    Herido grave un motorista, empotrado debajo de un todoterreno en una accidente múltiple en la A-42
    Imagen del accidente de tráfico en la A42 - EMERGENCIAS 112

    MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un motorista ha resultado herido de gravedad este mediodía tras un accidente múltiple con varios vehículos y quedar atrapado debajo de un todoterreno, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

    El accidente de tráfico, cuyas causas están investigando ahora la Guardia Civil, tuvo lugar sobre las 12.45 horas de este miércoles en el kilómetro 42 de la A-42, sentido salida, a la altura del término municipal de Getafe. Se han visto implicados tres vehículos y una moto.

    Hasta el lugar se han desplazado cuatro unidades del Summa y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que a su llegada han estabilizado el coche gracias a cuñas y calzas y luego lo han levantado con un cojín de baja presión. Así, han podido retirar la moto y a su conductor, quien ha sido atendido por los sanitarios.

    El herido, un varón de 50 años, presentaba una fractura abierta en el fémur izquierdo, una posible fractura de pelvis y politraumatismos. Ha sido estabilizado y trasladado por una UVI del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.

    También han atendido a las dos mujeres de 39 y 14 años, ocupantes del todoterreno, por una crisis de ansiedad y un latigazo cervical. Han sido llevadas ambulancia en estado leve al Hospital de Getafe. El resto de pasajeros implicados en el accidente no han necesitado atención médica.

    La Guardia Civil de Tráfico se está encargando del control de la vía, ya que debido a las labores de los servicios de emergencias solo está abierto un carril de los tres existentes en ese punto. Según datos de la DGT, hay circulación irregular entre los kilómetros 10 y 14 de la A-42 dirección Toledo y también del 14 al 16, dirección Madrid, por el llamado 'efecto mirón'.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid