El herido grave de Vicálvaro fue apuñalado para robarle el premio de la tragaperras que le tocó en un bar

Actualizado: domingo, 27 diciembre 2009 14:04

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ciudadano residente en Vicálcaro herido de gravedad esta mañana fue apuñalado para robarle el premio gordo que le había tocado minutos antes en la máquina tragaperras de un bar cercano, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El servicio regional de urgencias recibió una llamada a las 8.27 horas alertando de que se había producido una agresión de arma blanca y que la víctima se encontraba en su domicilio, situado en el primero A del número 20 de la calle Socorro, en el madrileño distrito de Vicálvaro.

Al lugar acudió una vehículo de la comisaría de la Policía Nacional de San Blas, así como miembros de la Policía Municipal. Los agentes confirmaron que el herido respondía al nombre de Enrique Francisco S.S, de 33 años, que manifestó haber sido apuñalado en la calle San Cipriano.

Minutos antes había salido de un bar situado en la confluencia de las calles Jardín de la Duquesa y Villablanca, donde le había tocado el premio gordo de la máquina tragaperras, tal y como confirmó la camarera del establecimiento a la Policía. Tras salir del bar, y a escasos metros, una o varias personas el acuchillaron y le robaron el premio en metálico.

El herido cogió su coche y dirigió a su casa. Desde allí, y como se encontraba cada vez peor, llamó al 112. Al llegar los sanitarios del Summa, comprobaron que el hombre presentaba al menos tres heridas de arma blanca: una en el brazo izquierdo, otra en el hemitórax izquierdo y una tercera en la región occipital de la cabeza, que le causó un traumatismo craneoencefálico, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El hombre, que no perdió la consciencia y no tuvo que se intubado, se encontraba muy alterado y con las constantes vitales descompensadas, ya que había perdido abundante sangre. Tras tranquilizarle, fue trasladado por la unidad sanitaria al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida, a la espera de practicarle un examen pormenorizado. El Grupo de Policía Judicial de San Blas de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja para localizar el autor o autores del robo con apuñalamiento.