Herido de gravedad un joven tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la M-607, a la altura de Cantoblanco

Actualizado: miércoles, 20 enero 2010 9:38

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 23 años resultó a primera hora de la mañana herido de gravedad en la M-607 a la altura de Cantoblanco tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo que conducía y en el que viajaban otros tres jóvenes, de entre 19 y 23 años, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió sobre las 6.30 horas de la mañana en la salida de servicio de la salida 15 en la carretera de Colmenar Viejo M-607, a la altura de Cantoblanco, y cuando los bancos de niebla dificultaban la circulación.

En el momento en el que el turismo entró en una rotonda próxima a la vía de servicio, su conductor perdió el control del vehículo, que salió de la calzada, dio varias vueltas de campana y, finalmente, quedó semivolcado. El joven de 23 años se salió despedido varios metros y fue encontrado por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil tendido sobre la calzada e inconsciente.

Tras intubarle y estabilizarle, los facultativos le trasladaron al Hospital de la Paz. Por su parte, otros dos jóvenes que resultaron heridos leves fueron desplazados al Hospital Ramón y Cajal. Un cuarto ocupante salió ileso del accidente. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.