9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    Herido leve un agente de Policía tras empotrar su vehículo contra una farola en plena Puerta del Sol

    Herido leve un agente de Policía tras empotrar su vehículo contra una farola en plena Puerta del Sol
    EP

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Un agente de policía municipal resultó hoy herido leve al empotrar el vehículo que conducía contra una farola en plena Puerta del Sol, un accidente que despertó la curiosidad de muchos transeúntes que a esa hora caminaban por la céntrica plaza.

    Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el incidente ocurrió cerca de las 8 horas cuando el coche policial chocó contra la farola. En ese momento, el vehículo estaba patrullando por la zona, pero no participaba en ninguna persecución, por lo que su velocidad no era excesiva.

    Testigos presenciales apuntan que entre las causas del accidente podría encontrarse el hecho de que el conductor hubiera sufrido un reflejo de sol, que a esas horas de la mañana comienza a deslumbrar.

    Tras la colisión, médicos del Samur atendieron en el lugar de los hechos al agente, que fue dado de alta inmediatamente. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se afanaron en retirar el vehículo de la zona en el menor tiempo posible, una tarea que terminaron pasadas las 9.30 horas.