18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 19 de enero de 2014

    Un herido muy grave y dos leves tras salirse de la vía

    Un herido muy grave y dos leves tras salirse de la vía
    EMERGENCIAS 112

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Un joven de 26 años ha resultado herido muy grave y otros dos leves, tras salirse de la calzada el turismo en el viajaban por la M-407, en Leganés, según ha informado este domingo a Europa Press un portavoz de Emergencias 112-Comunidad.

       Según las citadas fuentes, el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada a las 6.47 horas, en la que se alertaba de un accidente con salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la M-407.

       Como consecuencia del siniestro, dos de los tres ocupantes del vehículo han salido despedidos, entre ellos, el joven de 26 años que ha resultado herido muy grave, presentando un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico severo.

       Además, ha tenido que ser rescatado por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid al haber quedado empotrado entre el guardarraíl y la calzada. Una vez que ha sido liberado, el joven ha sido estabilizado y trasladado intubado por una UVI del Summa al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

       Por último, el otro pasajero que ha salido despedido del coche es el conductor del vehículo, de 24 años, quien ha resultado herido leve, al igual que el tercer ocupante, otro joven de 20 años, que presentaba  contusiones. Los dos han sido trasladados a un centro sanitario en una ambulacia de la Cruz Roja.

    Para leer más