22 de febrero de 2019
21 de abril de 2018

Herido muy grave un motorista de 29 años al colisionar con un turismo en la zona de Delicias

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 29 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este viernes al colisionar frontolateralmente la motocicleta que conducía contra un turismo en la zona de Delicias, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 22.15 horas cuando la motocicleta circulaba por la calle Batala del Salado y ha colisionado frontolateralmente con un turismo que circulaba por la calle General Palanca.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha impactado frontalmente con el lateral del copiloto del vehículo. Como consencuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido diversos traumatismos de carácter grave.

Entre ellos, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo --a pesar de llevar el caso puesto-- y, cuando los sanitarios llegaron al lugar, presentaba un bajo nivel de conciencia. Tras ser intubado en el lugar, fue evacuado hasta el Hospiral Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

El conductor y único ocupante del turismo ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar para tratar de determinar las causas del accidente.