26 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

Heridos dos agentes de Policía al sorprenderles una segunda deflagración cuando auxiliaban a los afectados

Heridos dos agentes de Policía al sorprenderles una segunda deflagración cuando auxiliaban a los afectados
Agentes de la Policía Nacional y del SAMUR momentos posteriores a una fuerte explosión registrada en la calle Toledo que ha hundido varias plantas del edificio, en Madrid, (España), a 20 de enero de 2021. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos en la explosión registrada este miércoles en una residencia sacerdotal situada en el número 98 de la calle Toledo de la capital.

La deflagración, que ha destrozado cuatro plantas del inmueble propiedad del Arzobispado de Madrid, se ha producido sobre las tres de la tarde cuando un operario revisaba la caldera del edificio.

Dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de los primeros en llegar al lugar, han sufrido heridas leves y han tenido que ser trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora de América, donde permanecen en observación.

Los efectivos de la Policía Nacional entraban al lugar a socorrer a los afectados en la explosión cuando ha sobrevenido una segunda deflagración, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Para leer más