16 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

Heridos hospitalizados siguen con el mismo pronóstico médico, tras el alta ayer de dos ingresados

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los heridos en el accidente de Barajas del pasado 20 de agosto permanecen en el mismo estado de salud que en la tarde de ayer. Así, uno de ellos, el segoviano Pedro Hernán Gómez, se encuentra grave, dos estables dentro de la gravedad, uno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, cuatro personas presentan una evolución favorable y una última, está leve, según el parte facilitado a las 09.30 horas por la Consejería de Sanidad.

Ayer fueron dados de alta dos pasajeros del vuelo siniestrado. Se trata de J.A.A.M, el niño de 8 años que permanecía hospitalizado en el Niño Jesús, y de M.J., una mujer de 27 años que estaba en La Princesa.

De los 11 hospitalizados que aún quedan en la Comunidad de Madrid, Gregoria Mendiola Rodríguez, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad en el Hospital Ramón y Cajal. Esta mujer, que perdió a su marido en el siniestro, es madre del niño dado de alta.

HOSPITAL INFANTA SOFÍA (1)

R.V.R.. Varón, 31 años. Presenta polifracturas y una contusión pulmonar bilateral. Está pendiente de la mejoría respiratoria para valorar una intervención quirúrgica de la fractura L5 (ya que no presenta repercusión neurológica). Su situación respiratoria ha evolucionado favorablemente y permanece con respiración espontánea. Estable dentro de la gravedad.

HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (2)

L. O. P. Varón, 22 años. Inicio tratamiento fisioterapia. En planta. Pronóstico: leve, salvo complicaciones

HOSPITAL LA PAZ (5)

José Alonso Alonso. Varón, 47 años. Fractura pelvis y traumatismo torácico. Pronóstico: Evoluciona favorablemente. En planta

J. P. F. G. Varón, 29 años. Fracturas costales, traumatismo torácico con hemoneumotorax. En planta. Pronóstico: Evoluciona favorablemente

R. M. P. Varón, 68 años. Quemaduras por inhalación. En planta. Evoluciona favorablemente.

P. A. G. D. Varón, 40 años. Fracturas de fémures y pelvis. Evoluciona favorablemente. Mejoría. En planta

María Alonso Filloy. Mujer, 11 años. Fractura abierta de fémur. En observación. Estable dentro de la gravedad.

HOSPITAL RAMON Y CAJAL (3)

Pedro Hernán Gómez. Varón, 57 años. Diagnóstico: Múltiples fracturas ya intervenidas en miembros y cara. Síndrome febril posquirúrgico. Sedado y con ventilación mecánica. Se mantiene, dentro de la gravedad. Permanece en UVI.

M. L. G. C. Mujer, 54 años. Por expreso deseo de la familia no se facilitará ningún comunicado sobre su estado de salud.

G. M. R. Mujer, 44 años. Diagnóstico: Traumatismo Craneoencefálico Severo y diversas heridas. Policontusionada. Suspendida sedación y ventilación mecánica. Ingresada en UCI. Estable. Pronóstico: evolución favorable dentro de la gravedad.