18 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

La Hermandad de la Virgen de la Paloma entrega sus premios en reconocimiento de la labor ante el Covid-19

La Hermandad de la Virgen de la Paloma entrega sus premios en reconocimiento de la labor ante el Covid-19
Acto de entrega de distinciones de la Hermandad de la Virgen de la Paloma - TWITTER PSOE AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Hermandad de la Virgen de la Paloma-Bomberos de Madrid ha celebrado hoy su entrega de distinciones en un acto presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

En un acto celebrado esta mañana en el Patio de los Cristales del Palacio de la Villa la Hermandad de la Virgen de la Paloma-Bomberos de Madrid ha reconocido la labor de la corporación municipal con un premio entregado por Ayuso, y que han recogido por representantes de los diferentes Grupos Municipales: Javier Ortega-Smith, Pepe Aniorte, Borja Carabante.

En su intervención, Almeida ha dado las gracias a la Hermandad por celebrar el acto y por "mantener intacta la llama" en este contexto y ha instado a todos a "trabajar juntos para superar las adversidades".

Además, ha destacado el "estupendo equipo de trabajadores públicos" y sus cualidades "personales y profesionales". Tras el reconocimiento a la corporación municipal, ha declarado que no han hecho más que "seguir el ejemplo de la sociedad civil" y ha apuntado que su mérito "no es mayor que el de cualquier madrileño".

Entre el resto de condecoraciones, Almeida ha reconocido la labor del gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto, al director general de Policía, Juan Enrique Pérez, al director de Emergencias y Protección Civil, Enrique López, y al jefe del cuerpo de bomberos, Rafael

Finalmente, como representantes de la Sociedad Civil han sido galardonados Pepa Muñoz y Diego Guerrero, cocineros que han donado alimentos "a los más necesitados".