28 de febrero de 2021
23 de octubre de 2014

Un hombre dispara en la frente a una mujer en plena calle en Galapagar

Un hombre dispara en la frente a una mujer en plena calle en Galapagar
REUTERS

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer extranjera de unos 30 años se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en la frente de un hombre con el que previamente estaba discutiendo en plena calle, en el municipio madrileño de Galapagar, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos han tenido lugar minutos después de las 20 horas de este jueves. Varios testigos  han visto cómo un hombre ha comenzado a discutir con una mujer en la calle Guadarrama de Galapagar. En un momento dado, ha sacado un arma y le ha disparado en la frente. A continuación, ha huido precipitadamente del lugar en un coche utilitario de color negro.

   Hasta el lugar del disparo se han acercado varios viandantes, que han avisado al 112. También un policía municipal, que ha atendido primeramente a la mujer y luego una unidad de Protección Civil de Galapagar. Posteriormente ha llegado una UVI del Suma-112, cuyos sanitarios están ahora intentando estabilizar a la herida para trasladarla a un hospital.

   La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y ha emprendido un operativo de búsqueda del presunto autor de los hechos que, según las mismas fuentes, podría tratarse de la pareja de la víctima.

Para leer más