24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 31 de diciembre de 2010

    Un hotel madrileño propone vivir esta noche de fin de año a más de 120 metros de altura

    Un hotel madrileño propone vivir esta noche de fin de año a más de 120 metros de altura
    EP

    MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Vivir una Nochevieja diferente, contemplar Madrid de noche, a 120 metros de altura y disfrutar de una cena elaborada por un prestigioso chef son algunas de las propuestas del Hotel Eurostars Tower ubicado en la Torre SyV, de 236 metros de altura y que hace de sus vistas una de sus señas de identidad.

    En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora de relaciones públicas y comunicación del hotel en Madrid, Almudena Molinero, ha destacado las vistas "maravillosas" del Eurostars Tower. Molinero ha precisado que en estas fechas navideñas, el hotel -ocupado en torno a un 70 por ciento en las fechas navideñas y prácticamente "lleno", principalmente con familias que vienen con niños.

    Para esta noche, Eurostars Tower ha creado un menú "especial" que comenzará con un consomé hojaldrado aromatizado con infusión de jerez e hierbabuena. Este dará paso al bacalao con pisto y un alioli gratinado de miel y también el menú deja un plato para la carne: cabrito asado a baja temperatura relleno de tomate seco, patata de Xinzo, boletus y jugo de la cocción aromatizada con jengibre.

    El postre homenajea al café y a los amantes de este, se compondrá de una "tower" de bizcocho de café de Colombia, con nube torrefacta del Brasil y un mousse del cafetal de Venezuela, aunque también habrá un guiño a los fans del chocolate con un brownie esponjoso de chocolate Blanc Satin acompañado de Helado de uva garnacha.

    El chef ejecutivo, Miguel Ángel Lasheras, ha explicado que se trata de platos "equilibrados" que no resultan "demasiado pesados" para el estómago de los comensales.

    Y después de la cena y las uvas, llega el momento del brindis. El hotel ha reservado una sala exclusiva para el consumo de champán, la han denominado 'la sala del champán' y el manager del lobby bar, Facundo Veccar, ha descrito este lugar destinado a las burbujas navideñas y ambientado en tonos dorados. Tiene unas "vistas exclusivas" hacia la sierra de Madrid y una "altura privilegiada", ha añadido.

    Actividades y sorpresas acompañarán esta cena y el responsable de la organización de los banquetes y eventos de la Nochevieja, Ignacio Pérez, ha destacado que se trata de un "entorno distinto, diferente" que hará recordar este día a todos los asistentes.

    Entre las sorpresas que este hotel tiene preparadas para esta noche se encuentran las animaciones para adultos y niños, la presencia del pianista Tony Carnota y también la de un tenor que ambientarán la cena, según ha desvelado Ignacio Pérez.