Los hoteles madrileños registrarán una ocupación de casi el 80% durante el Puente de la Constitución

El domingo, que coincide con la final de la Copa Libertadores, será del 56,6% y se detecta una "leve subida" respecto a ese día en otros puentes

Los hoteles madrileños registrarán una ocupación de casi el 80% durante el Puente de la Constitución
5 de diciembre de 2018 EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles madrileños registrarán una ocupación durante el Puente de la Constitución del 79,5 por ciento, lo que implica un aumento del 6 por ciento respecto al año pasado, según ha informado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

El día con mayor ocupación será el viernes 7 de diciembre (90,66%), seguido del sábado 8 (90.40%) y el jueves 6 (80.52%). El domingo 9 registra un 56.61 por ciento de ocupación, coincidiendo con la final de la Copa Libertadores.

La AEMH ha indicado que el encuentro entre los equipos argentinos de River Plate y el Boca Junior ha tenido una "leve subida" sobre el volumen de reservas, que se sitúa por encima de otro domingo de puente semejante.

Por otro lado, la asociación ha indicado mediante un comunicado que los precios medios son entre un 10 y un 15 por ciento más elevados respecto a su tarifa diaria.

La secretaria general de la AEMH, Mar de Miguel, ha reconocido que esperaban que "el nivel de reservas podría verse impulsado por la celebración de la Copa Libertadores", pero señala el "ligero incremento con respecto a los datos del año pasado".

Contador

Últimas noticias